El gordo Max ya pagó fianza para salir en libertad

Este mediodía el Tribunal Quinto de Sentencia ha notificado Centros Penales la autorización para la liberación del Gordo Max 



El expresentador de televisión, Maximiliano González, conocido como “El Gordo Max” ha pagado la fianza de $25,000 para obtener su libertad mientras sigue siendo procesado por la remuneración por actos sexuales, según informó el Tribunal Quino de Sentencia.
La fuente informó que el Tribunal autorizó la liberación de González este mediodía. El documento ha sido transferido a Centros Penales por lo que si no ocurre ningún retraso, "El Gordo Max" estaría libre en horas de la tarde de este mismo día.

Maximiliano González estaba preso  desde el mes de enero cuando se hizo su captura. Fue puesto en reclusión en el sector 9, en Mariona, un lugar sin condiciones de hacinamiento, separados del resto de reos del sistema carcelario. Los otros dos procesados en el mismo caso son Ernesto Regalado O’Sulivan y Luis Marroquín, quienes también ya han pagado sus respectivas fianzas.

El único que todavía no ha presentado su recibo de pago de fianza ante el Tribunal es Salvador García Arévalo, quien también enfrenta cargos por el delito de violación.
A los cuatro se les benefició con la posibilidad de obtener su libertad bajo fianza el 1 de noviembre, por parte de la Cámara Segunda de lo penal de San Salvador. Se argumentó que la Fiscalía General de la República no pudo sustentar el mantenimiento en prisión de los imputados.

Comentarios